Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Del Bosque, protagonista en un seminario a niños pobres en Panamá

El exseleccionador nacional impartió un entrenamiento de aproximadamente 45 minutos en el que participaron niños de entre 8 y 12 años.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Del Bosque, durante el seminario en Panamá. Foto: Twitter.
Del Bosque, durante el seminario en Panamá. Foto: Twitter.

El exseleccionador de España, Vicente Del Bosque, protagonizó un seminario de fútbol dirigido a niños de los barrios pobres de San Miguelito y la Chorrera, en la periferia de la capital de Panamá, según informó la Autoridad de Turismo panameña.

El entrenamiento, que duró aproximadamente unos 45 minutos y en el que participaron pequeños de entre 8 y 12 años, tuvo lugar este lunes en una urbanización de Paitilla, en la capital panameña. No obstante, la visita de Del Bosque no fue anunciada por la autoridades panameñas, ni tampoco la actividad con los niños de las escuelas de fútbol de San Miguelito y El Chorrillo.

Del Bosque manifestó "su complacencia por la invitación que le hiciera Panamá a través de la Autoridad de Turismo (ATP) a fin de aportar su experiencia a jóvenes panameños que se forman actualmente en las escuelas de fútbol".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen