Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Costa: "Lo del otro día fue un calentón, pido perdón"

El delantero hispano-brasileño volvió al once titular ante la ausencia de Morata y anotó un doblete en el primer partido del Grupo G.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Diego Costa celebra uno de sus goles junto a Silva y Jordi Alba. Foto: Twitter.
Diego Costa celebra uno de sus goles junto a Silva y Jordi Alba. Foto: Twitter.

Diego Costa fue uno de los protagonistas en la goleada de España a Liechtenstein. El delantero del Chelsea, con un doblete, despejó las dudas y tras el partido reconoció que sus palabras hace varios días en Bélgica fueron fruto de un calentón.

"Fue un calentón, pido perdón, lo que dije no fue de mala fe. Se acabó el tema, todos tenemos momentos de calentura", reconoció Costa en los micrófonos de El Larguero.

Ademas, el hispano-brasileño quiso agradecer el apoyo mostrado por sus compañeros estos días previos en rueda de prensa: "De los compañeros nunca me quejo; les tengo que dar las gracias porque siempre me apoyaron y nunca me dejaron bajar los brazos. Las críticas son normales porque a los jugadores de la Selección se les pide siempre más".

Diego Costa reconoció que lo pasó mal ante la ausencia de gol: "Lo pasas mal y un delantero necesita goles, creo que ahora estoy participando más en el juego y sabía que los goles iban a llegar", afirmó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    McGreg avatar
    McGreg
    1

    Pero con esos "calentones" difícil que seas jugador del Madrid o del Barcelona.

    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    3

    Se ve que los niños, los borrachos y ahora los futbolistas con un calentón son los que dicen la verdad .... No me gusta costa en la selección

    Click para elegir imagen