Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Tebas: "Lo que hizo Marcelino es devaluar la competición"

El presidente de La Liga declaró que el comportamiento del Marcelino no fue el correcto y aseguró que se sigue investigando el partido de la última jornada ante el Sporting.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Javier Tebas no es de los que se muerde la lengua. El presidente de la Liga habló para 'Radio Marca' sobre varios temas de actualidad, con especial hincapié en el polémico partido entre el Sporting de Gijón y el Villarreal. Un choque en el que los castellonenses se dejaron tres puntos que fueron de oro para el Sporting, que conservó la categoría.

La sombra del amaño sigue planeando sobre este partido tras las palabras de Marcelino García Toral días antes del choque.

"Todos los partidos hay que jugarlos con la máxima intensidad. En la NBA lo que hizo Marcelino no se hubiera permitido porque es devaluar la competición".

Tebas también reconoció que La Liga sigue investigando el partido, y que "el comportamiento de Marcelino y las palabras de su mujer no fueron las adecuadas". El presidente de la Liga se refiere al tuit que la mujer del ex técnico amarillo publicó tras la derrota ante el Sporting: "Me voy con el trabajo hecho. Os dejamos en Primera", escribió.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen