Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi: "A mi hijo no le gusta mucho el fútbol"

El delantero argentino, que tuvo que abandonar la concentración con su selección, se sinceró en el programa ‘Polémica en el Bar’, en el que también habló de su ya olvidada renuncia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi, se lamenta en la segunda jornada de Liga frente al Athletic. Foto: Twitter.
Messi, se lamenta en la segunda jornada de Liga frente al Athletic. Foto: Twitter.

Leo Messi ya está en Barcelona. La voluntad del delantero argentino por volver a vestir la albiceleste, tras su renuncia, fue demasiado fuerte y el cuerpo del 10 azulgrana no aguantó. Antes de abandonar la concentración con su selección, Messi estuvo en el programa ‘Polémica en el Bar’, en el que se sinceró sobre aquella espantada tras la final de la Copa América y de su futuro con el balón en los pies.

“Si bien hace mucho tiempo que estoy allá en Barcelonatoda nuestra familia está acá en Argentina. Tenemos todo ahí. Yo viví poco en Argentina porque me fui con 13 años. Me encantaría volver a Newell’s y es algo que tengo pendiente porque era mi sueño de chiquito. Allí es donde crecí”.

Messi, que se perderá el partido frente a Venezuela, aclaró que su decisión de abandonar la selección fue en caliente, tras una derrota que dejó marcada al vestuario: “Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. Fue lo que sentí en el momento: una desilusión grande. Se me cayó todo porque sentíamos que era ésa nuestra final por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos”.

En cuanto a su cambio de look, el delantero de Rosario reconoció que iba de la mano con su estado de ánimo, y que fue una forma de enterrar la derrota: "Venía de mucho lío, de cosas que me habían pasado y dije 'hay que romper con todo eso y empezar de nuevo".

Respecto a su vida privada, Messi dejó una anécdota en la entrevista del humorista Minguito, y es que reconoció que su hijo Thiago no está por la labor, de momento, de seguir sus pasos: "No soy de comprarle pelotas. A Thiago no le gusta mucho el fútbol. En el club ahora organizaron algo para los chiquitos, vamos a ver si se engancha...", sentenció el delantero.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen