Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Keylor navas, tres semanas más de baja

El guardameta costarricense, que apuntaba al partido frente a Osasuna, ha sufrido un contratiempo y no volverá hasta la jornada seis de Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Keylor Navas, en uno de los entrenamientos con el Real Madrid. Foto: Twitter.
Keylor Navas, en uno de los entrenamientos con el Real Madrid. Foto: Twitter.

La portería del Real Madrid seguirá custodiada por Kiko Casilla. Al menos hasta el regreso de Keylor Navas, que podría retrasar su debut esta temporada unas tres semanas más. El costarricense, que apuntaba a la tercera jornada de Liga frente a Osasuna, ha sufrido un imprevisto que le impedirá estar en el once titular hasta la sexta jornada, en la que el Madrid viajará a Las Palmas.

Según informa hoy el diario ‘Marca’, los plazos tras su operación el pasado 8 de junio se están cumpliendo, pero un contratiempo de última hora mantendrá al guardameta alejado de los campos hasta el 24 de septiembre.

Keylor fue operado por el doctor Niek Van Dijk de una tendonipatía aquílea. Una lesión que nada tiene que ver con el retraso que sufrirá el jugador, ya que la resonancia a la que se sometió el portero blanco dos meses después de pasar por el quirófano desveló que la operación había sido un éxito.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen