Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Reino de León perdona a Piqué

El defensa del FC Barcelona y de la Selección Española fue ovacionado por los aficionados cuando su nombre sonó por la megafonía.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gerard Piqué volvió a ser aclamado meses después por la grada. Foto: Twitter.
Gerard Piqué volvió a ser aclamado meses después por la grada. Foto: Twitter.

Gerard Piqué volvió a donde empezó todo. Tras una serie de enfrentamientos llenos de tensión entre Real Madrid y Barcelona el pasado año, la grada del Reino de León fijó su ira en el defensa azulgrana, que desde entonces ha sido criticado y abucheado en cada campo que pisaba.

Hoy, la Roja volvió a León para jugar el primer partido de la fase de grupos válido para el Mundial de Rusia 2018, un choque ante Liechtenstein en el que la grada aplaudió a Piqué por primera vez en varios meses. Las pancartas de apoyo al defensa y los aplausos al sonar su nombre por megafonía fueron el signo más evidente de la tregua que los aficionados han concedido al 3 de España.

Noticias relacionadas


Comentarios


    xocuer00986 avatar
    xocuer00986
    0

    No marear más la perdiz, lo de Piqué ha sido orquestado desde la prensa y medios madridistas, (pagado por el tito Floren) todo a raiz de la fiesta del Barça en el Nou Camp celebrando títulos y la celebre frase de Piqué : " Gracias Kevin Roldan, contigo empezó todo". Todo lo que se ha relacionado con ser cuestiones políticas, son milongas para intosicar

    Click para elegir imagen