Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano y Benzema ya entrenan con el grupo

La vuelta al trabajo del Real Madrid ha estado marcada por el regreso de los dos delanteros, que podrían tener sus primero minutos el próximo sábado ante Osasuna.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Benzema y Cristiano podrían volver frente a Osasuna.
Benzema y Cristiano podrían volver frente a Osasuna.

El Real Madrid ha vuelto hoy al trabajo y lo ha hecho con dos incorporaciones que alegraran a los madridistas. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ya entrenan con el resto del grupo, a falta de los internacionales, y Zidane podrá contar con ellos de cara a la tercera jornada de Liga frente a Osasuna.

Un regreso que podría suponer la vuelta de la BBC al ruedo. La ausencia de Cristiano y Karim ha estado bien cubierta por Álvaro Morata y Marco Asensio, que han desplegado un gran nivel en las dos primeras jornadas ligueras. El delantero de Madeira, a través de las redes sociales, se ha mostrado "muy contento" de volver al grupo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen