Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Piqué vuelve a territorio hostil

El defensa del FC Barcelona saltará al césped del Reino de León, un estadio del que no guarda un buen recuerdo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Piqué bromea con Morata en el partido frente a Bélgica. Foto: Twitter.
Piqué bromea con Morata en el partido frente a Bélgica. Foto: Twitter.

España juega mañana frente a Liechtenstein en primer partido válido para el Mundial de Rusia 2018. Lo hará en el Reino de León, un estadio del que no guarda un muy buen recuerdo Gerard Piqué. El defensa de la Roja y del FC Barcelona comenzó allí un particular calvario que dura ya más de un año.

Allí, y tras varios enfrentamientos llenos de tensión entre el Real Madrid y el FC Barcelona, la afición española recibió al central con una sonora pitada. Una crítica que se trasladó a prácticamente todos los campos que Piqué pisaba con la camiseta de España.

Piqué se ha partido, literalmente, la cara por España. Un compromiso dentro del campo que el propio Lopetegui reconoció en una entrevista en el diario ‘Sport’: "Estoy convencido de que no habrá pitos. El compromiso de Piqué está fuera de cualquier duda".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen