Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Marco Asensio vale más del triple que hace un año

El centrocampista del Real Madrid tiene un valor de 12 millones de euros, por los 3,5 millones del verano pasado, según la web ‘Transfermarkt’.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Marco Asensio, en una concentración con el Real Madrid. Foto: Twitter.
Marco Asensio, en una concentración con el Real Madrid. Foto: Twitter.

A falta de fichajes de los que hablar en el Real Madrid, Marco Asensio se ha convertido en una de las sensaciones del verano. El centrocampista blanco se ha ganado la confianza de Zidane en este comienzo de temporada y de Lopetegui, que le hizo debutar en su primer partido como seleccionador.

Pero el rendimiento de Asensio no se traduce solo dentro del campo, sino que su valor fuera de él también ha aumentado sustancialmente. Según la web Transfermark, el futbolista mallorquín ha aumentado su valor en el último año un 242%. Esto es, Asensio vale hoy 12 millones de euros por los 3,5 millones de hace un año. Una subida en el caché del jugador que evidencia su momento dulce en el comienzo de la temporada

Para establecer el precio de cada jugador, esta web de origen alemán se basa en varios parámetros, como el rendimiento del jugador, la edad o la variación de su precio en anteriores traspasos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen