Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Griezmann: “Dudaría en quedarme si Simeone se va”

El delantero rojiblanco renovó este verano hasta el año 2021, aunque reconoció en declaraciones a ‘Telefoot’ que habló primero con Simeone.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Griezmann, en un partido de Liga de Campeones. Foto: Twitter.
Griezmann, en un partido de Liga de Campeones. Foto: Twitter.

El valor de Griezmann está en alza. Tras un final de temporada en el que el delantero francés se quedó a las puertas de levantar la Champions y después de caer en la final de la Eurocopa, el Atlético movió ficha y reforzó a uno de sus mayores activos en el club.

Griezmann se ha convertido con el paso de las temporadas en uno de los mejores jugadores del mundo, y los cantos de sirena han llegado a sus oídos. No obstante, el de Macon seguirá un año más vistiendo de colchonero, gracias en gran parte a Diego Pablo Simeone.

En unas declaraciones a Telefoot, el delantero rojiblanco reconoció antes de renovar habló con el Cholo Simeone: “Lo llamé antes de extender mi contrato y él me confirmó que se quedaba, para mí era importante saberlo por estar en un club con un entrenador que confía en mí. Estoy feliz en España y puedo aprender aún mucho de Simeone, sólo dudaría si Simeone se va al PSG o donde sea”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen