Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

“Espero que Guardiola tenga los huevos para decir que se equivocó con Touré si no gana la Champions”

El representante de Touré Yaya cargó duramente contra el entrenador del Manchester City, que dejó fuera de la lista de la Champions al jugador marfileño.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Dimitri Seluk, representante de Touré Yaya, ha cargado duramente contra Pep Guardiola tras la decisión del técnico de dejar fuera al centrocampista de la lista de la Champions. Una decisión que respeta, pero que ni mucho menos comparte a raíz de sus palabras al Sunday Mirror.

“Si el Manchester City gana la Champions League entonces viajaré a Londres y diré ante las cámaras de televisión que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Pero si City no gana la Champions League entonces espero que Pep tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré Yayá".

El representante de Touré tiró de ironía y reconoció que “tal vez Pep piensa que será suficientemente bueno como para jugar los 10 últimos minutos de un partido de Copa de la Liga contra un equipo de la tercera división”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen