Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

En León empezó todo

La vuelta a León de Gerard Piqué ha suscitado división de opiniones entre la afición leonesa en su primera toma de contacto, después de los pitidos sufridos por el defensa el año pasado


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Entrenamiento selección española |Foto: @SeFutbol
Entrenamiento selección española |Foto: @SeFutbol

Por la mañana la expectación de la selección ha estado en la estación del AVE como al propio hotel, la normalidad, casi indiferencia, fue la nota destacada, ya por la tarde, su presencia en el terreno de juego, en último lugar tras el resto de compañeros, fue respondida con aplausos y pitos entre partidarios y detractores.

Todo lo contrario que su compañero en el centro de la defensa el madridista Sergio Ramos, sin discusión el más aclamado, lógicamente entre la colonia "merengue" a lo largo de diferentes fases de la última sesión preparatoria a las órdenes de Julen Lopetegui.

Eso sí, entre los poco más de 4.000 espectadores que retiraron las invitaciones para contemplar desde las gradas el entrenamiento, una pancarta buscando el humor, pero no exenta de una cierta crítica, en la que se podía leer: "Pique coge la bici de Shakira", en alusión a la canción que su pareja interpreta a dúo con Carlos Vives.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen