Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

¿Sabes quién ha ganado más en un mes que Cristiano Ronaldo en todo un año?

Sí, aunque parezca difícil de creer hay alguien capaz de superar al delantero del Real Madrid. Una pista: no hablamos de ningún jugador de fútbol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ronaldo, en un partido con Portugal. Foto: Twitter.
Ronaldo, en un partido con Portugal. Foto: Twitter.

Mino Raiola es experto en acaparar los focos. Sus declaraciones, casi siempre desacertadas, suelen acaparar los titulares. Pero esta vez la noticia está en lo que ha ganado uno de los agentes más cotizados y políticamente incorrecto del planeta fútbol.

El italiano tiene en su agenda a nombres como el de Ibrahimovic, Paul Pogba o Mkhitaryan, tres jugadores que son estrellas en sus respectivos equipos y que este verano han llenado, a base de millones, la cartera de Raiola.

30 millones de euros ha sido la cantidad que Mino Raiola se ha embolsado este verano con los traspasos de estos tres jugadores, todos ellos ahora jugadores del Manchester United, una cantidad abusiva si la comparamos con lo que gana Cristiano Ronaldo en todo un año.

Estas son las comisiones que Raiola ha obtenido durante el mercado de fichajes:

Zlatan Ibrahimovic: 8 millones de euros.

Paul Pogba: 20 millones de euros.

Henrik Mkhytarian: 3 millones de euros.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen