Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Martín Presa: "Marcelino es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló un avión"

El presidente del Rayo Vallecano no olvida la última jornada de la pasada Liga, en la que el Sporting ganó al Villarreal y supuso el descenso de los franjirrojos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Martín Presa, en una entrevista con la Cope. Foto: Twitter.
Martín Presa, en una entrevista con la Cope. Foto: Twitter.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, habló sobre las palabras de Fernando Roig de hace dos días, en las que el presidente del Villarreal dejó caer que la destitución de Marcelino del conjunto amarillo vino a raíz de las palabras del asturiano previas a la última jornada de la pasada Liga.

Presa acusó gravemente en el programa Punto Pelota al que fuera técnico del Villarreal la pasada temporada: "Marcelino García Toral es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló un avión".

Unas palabras que avivan aún más la polémica que generó la victoria del Sporting de Gijón frente al Villarreal en la última jornada de Liga. Tres puntos para los asturianos que valieron la salvación y que Marcelino así lo deseaba: “Ojalá el Sporting se mantenga”, reconoció pocos días antes del choque.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen