Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Manuela Carmena reclama 20 millones de euros al Real Madrid

La deuda se debe a una ayuda ilegal concedida en el año 2011 por la firma de un convenio de cesión de unos terrenos al Ayuntamiento de Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Manuela Carmena junto a Florentino Pérez en un acto con el equipo de baloncesto. Foto: Twitter.
Manuela Carmena junto a Florentino Pérez en un acto con el equipo de baloncesto. Foto: Twitter.

El Ayuntamiento de Madrid, presidido por Manuela Carmena, ha emitido un comunicado al Real Madrid en el que le reclama la devolución de al menos 20 millones de euros. La deuda e ilegalidad surgió a raíz de la firma de un convenio de cesión de unos terrenos al Ayuntamiento, un traspaso que no llegó a producirse.

El Gobierno cumple así con la decisión llevada a cabo por la Comisión Europea sobre las ayudas estatales ilegales concedidas al conjunto blanco en el año 2011. La ayuda fue cuantificada en 18.4 millones de euros, más intereses, lo que supone un incremento que supera los 20 millones. El Real Madrid tendrá un plazo de dos meses para hacer efectivo el pago de dicha cantidad.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen