Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Javi Martínez: "A Lopetegui le gustaría más días para enseñarnos lo que quiere"

El jugador del Bayern de Múnich volvió a una convocatoria con España dos años después y renococió que su ausencia le dolió.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Javi Martínez espera volver a sentirse importante con España. Foto: Twitter.
Javi Martínez espera volver a sentirse importante con España. Foto: Twitter.

Javi Martínez volvió a la Selección Española dos años después de su última convocatoria, una larga ausencia que fue dura. Ahora, tras volver a vestirse la Roja, el jugador del Bayern de Múnich quiere volver a ser importante en el esquema de Lopetegui.

Ilusión por volver: "Siempre que he venido, me he sentido querido por todos. Estoy con muchísimas ganas. Quiero ayudar a la Selección y volver a sentirme importante".

Lopetegui: "A Lopetegui le gustaría más días para enseñarnos lo que quiere, porque así todo es muy rápido. Se le ve que tiene muchas ganas".

Dos años sin ser convocado con España: "Entrenaba más para poder volver, me motivaba más. No venir, duele. Pero lo veía por el lado positivo".

Hambre de títulos: "Es difícil llegar a repetir lo que consiguió esta selección, pero siempre ha habido hambre por ganar títulos y lo vamos a seguir intentando".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen