Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El banquillo de lujo de Zidane

La única llegada de Morata en el mercado de fichajes asombrado a más de uno este verano, pero la verdadera inversión del Real Madrid se encuentra en el banquillo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Isco sería uno de los integrantes de lujo del banquillo de Zidane. Foto: Twitter.
Isco sería uno de los integrantes de lujo del banquillo de Zidane. Foto: Twitter.

Hacía mucho tiempo que el Real Madrid no gastaba tan poco en el mercado de fichajes. Tanto que la última vez que los blancos fueron más cautos a la hora de rascarse el bolsillo Luis Enrique y Pep Guardiola compartían vestuario en el Barça. 18 años han pasado desde entonces, en un verano en el que Ivan Campo y Rodrigo Fabri fueron los únicos fichajes del Madrid, que invirtieron en ambos futbolistas poco más de tres millones de euros.

Ahora, con la única llega de Morata (30 millones de euros) y de Marco Asensio (gratis), Florentino Pérez ha variado su hoja de ruta, esa que se basaba a renovar el equipo a base de talonario. Pero, ¿realmente hacía falta ese fichaje millonario que ilusionara a los aficionados del Madrid?

Si miramos el equipo que podría orquestar Zidane desde el banquillo la respuesta es no, ya que un supuesto once de suplentes tendría un valor de 257 millones de euros. Un equipo que estaría formado por Casilla (6 millones), Varane (10), Nacho (0), Danilo (31), Coentrao (30), Isco (30), James (80), Kovacic (35), Lucas Vázquez (1), Asensio (4) y Morata (30).

Un equipo que, fuera de garantías o no sobre el campo, más de uno querría tener a su disposición para afrontar la temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen