Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Asesinan a un futbolista hondureño de 18 años

Sergio Mejía Sánchez, centrocampista del equipo reserva del Platense, fue asesinado hoy a golpes en Puerto Cortés, en el Caribe hondureño.


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Sergio Mejía Sánchez, reserva del Plantense CF |Foto: @OficialPlatenseCF
Sergio Mejía Sánchez, reserva del Plantense CF |Foto: @OficialPlatenseCF

El jugador, que estuvo ligado a las categorías inferiores del Houston Dynamo, de Estados Unidos, fue atacado a golpes en las inmediaciones del estadio Excelsior de Puerto Cortés, indicaron a periodistas sus familiares.

Mejía Sánchez, de 18 años, caminaba por una calle aledaña al estadio cuando fue atacado por al menos diez desconocidos.

El Platense lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del joven futbolista y expresó sus muestras de "condolencia" a su familia y amigos.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad que investigan el crimen no han averiguado no han identificado a los culpables.

El club Platense ha emitido un comunicado "La familia Platensista lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Reservista Sergio Mejia, nuestras condolencias para sus familiares,amigos y conocidos. QEPD"

Comentarios


    Click para elegir imagen