Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Monchi: “Yo me quise ir, pero el Sevilla es mi club y se lo debo todo”

El director deportivo del Sevilla reconoció que tuvo varias ofertas sobre la mesa, y que cuando salga del Sevilla será para cambiar de Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Monchi acompaña a Nasri en la presentación del jugador francés con el Sevilla. Foto: Twitter.
Monchi acompaña a Nasri en la presentación del jugador francés con el Sevilla. Foto: Twitter.

Monchi, director deportivo del Sevilla, es todo un adelantado en comprar barato y vender caro. Desde su llegada a los despachos del Sevilla muchos han sido los nombres que han llegado al Pizjuán como desconocidos y se han marchado por la puerta grande, y llenando de paso las arcas del club. No es de extrañar que las ofertas para que Monchi saliera del Sevilla fueran una constante durante estas últimas temporadas.

En una entrevista concedida a ‘El Larguero’ Monchi aseguró que si algún día se marcha del conjunto hispalense lo hará también del fútbol español: “En el momento en el que se acabe, no me planteo otra cosa que no sea trabajar fuera de España. No podría convivir en la misma liga que el Sevilla FC, lo he pensado muchas veces y lo tengo muy claro”.

Monchi también quiso explicar su marcha fallida del Sevilla hace unos meses: “Yo me quise ir antes que Unai. Era algo que tenía decidido pero que no quería hacer. Tuve que tomar la decisión, estoy seguro de que me confundí en la forma, porque no conseguí lo que quería, pero el club me dijo que me tenía que quedar y yo cambié mi idea encantado, porque es mi club y se lo debo todo”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen