Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi adelanta su regreso a Barcelona

El argentino, que acabó el partido ante Uruguay con molestias en el pubis, no jugará el partido frente a Venezuela y se vuelve antes de tiempo a Barcelona.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi, durante el partido de anoche frente a Uruguay. Foto: Twitter.
Messi, durante el partido de anoche frente a Uruguay. Foto: Twitter.

Leo Messi vuelve a Barcelona. Las molestias del delantero argentino en el pubis han obligado al capitán de la albiceleste a adelantar su regreso a Barcelona. Messi fue claro tras el encuentro de anoche frente a Uruguay: “Me duele mucho el pubis, pero quería estar en el equipo después de todo el quilombo que había montado”.

La intención de Messi, que viajó con Argentina pese a las recomendaciones de los médicos del FC Barcelona, ha sido más fuerte que su estado físico, y tendrá que volver a Barcelona para tratar su lesión. El encuentro ante la selección vinotinto era importante pero no trascendente, por lo que el jugador azulgrana no ha querido arriesgar.

Queda por saber el desarrollo de la lesión y ver si el delantero rosarino estará disponible para la tercera jornada de Liga el próximo 10 de septiembre, en la que el Barça jugará en casa frente al Alavés.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen