Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi acabó tocado en su regreso con Argentina

El delantero del FC Barcelona dio la victoria a su equipo frente a la selección de Uruguay pese a su lesión en el pubis: “Me duele mucho, pero quería estar”, reconoció Messi.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi celebra su gol con Argentina. Foto: Twitter.
Messi celebra su gol con Argentina. Foto: Twitter.

Leo Messi volvió a enfundarse la camiseta albiceleste y regresó por todo lo alto tras su ‘retirada’. El capitán de Argentina volvió a liderar a una selección en el partido frente a Uruguay con un gol que supuso la victoria para los suyos. Pero no todo fueron alegrías para la bicampeona del mundo.

Y es que el delantero azulgrana acabó tocado tras el partido. "Me duele mucho el pubis, pero quería estar después de todo el quilombo que había generado", reconoció tras el choque. Una dolencia que podría impedirle jugar el próximo martes frente a Venezuela.

El dolor en el pubis, o pubalgia, es un tipo de lesión que afecta a la zona baja del abdomen y la ingle. El tratamiento inicial de una pubalgia es el reposo, aunque una complicación de la misma podría acabar en el paso por el quirófano.

En el FC Barcelona ya tiemblan con la lesión del argentino, ya que la pubalgia puede ser una lesión que complique la actividad de un Leo Messi que comenzó la temporada en plenas condiciones.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen