Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El United quiere que Griezmann sea el nuevo Rooney

El delantero del Atlético de Madrid estaría en la agenda de José Mourinho de cara a la próxima temporada, según publican los medios ingleses.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Griezmann disputa un balón en el partido frente al Leganés. Foto: As.
Griezmann disputa un balón en el partido frente al Leganés. Foto: As.

El mercado de fichajes estival ya ha terminado, pero hay algunos equipos que ya están pensando en el próximo año. Uno de ellos es el Manchester United. Los diablos rojos tiraron la casa por la venta con la llegada de Pogba, pero parece que el fichaje del francés no ha saciado a José Mourinho. Y es que, según publican varios medios británicos, el siguiente objetivo del United tiene nombre propio: Antoine Griezmann.

El delantero del Atlético de Madrid sería el recambio a largo plazo para Wayne Rooney, icono en Old Trafford. El jugador inglés planea extender su contrato con el United al menos hasta el Mundial de Rusia 2018, por lo que la llegada de Griezmann no sería una prioridad para los diablos rojos, que podrían abordar su fichaje a partir del año que viene.

Griezmann se ha convertido en pocos años en uno de los mejores jugadores del mundo. Sus dos finales de Champions con el Atlético de Madrid y su liderazgo con Francia en la pasada Eurocopa le han valido al de Macon para estar entre los tres mejores jugadores de Europa, junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen