Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ancelotti: “Lo que pasa en el Madrid no pasa en ningún otro equipo”

El técnico italiano, ahora en el Bayern de Múnich, analizó su etapa en el conjunto blanco y destacó uno de los títulos más importante de su carrera, La Décima.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ancelotti posa con la décima Liga de Campeones del Real Madrid. Foto: Twitter.
Ancelotti posa con la décima Liga de Campeones del Real Madrid. Foto: Twitter.

Carlo Ancelotti volvió a los banquillos tras un año sabático. El que fuera entrenador del Real Madrid arrancó el pasado viernes su primera temporada al mando del Bayern de Múnich. Lo hizo con un 6-0 al Werden Bremen que vuelve a dejar claras las aspiraciones de los alemanes no solo en la Bundesliga, sino también en Europa.

El técnico italiano habló para el diario ‘Marca’ y analizó su paso por el Real Madrid, el que considera uno de los “más grandes del mundo”. Ancelotti, que ha pisado los mejores banquillos de Europa (Milan, Juventus, PSG o Chelsea) reconoce que el del Bernabéu es uno de los más especiales, una experiencia que recomienda a todos sus colegas de profesión:

“La experiencia me dice que todo entrenador que se precie debe entrenar al Real Madrid alguna vez en su vida. Es de lo más grande del mundo. Es una experiencia muy bonita, casi única. Lo que pasa en el Madrid no pasa en ningún otro equipo”.

Ancelotti, que dirigió durante dos temporadas al conjunto blanco, reconoce que su mayor alegría, no solo con el Madrid, sino también a nivel profesional, fue la consecución de la décima Copa de Europa: “Me gusta mucho por lo que representa. La Décima la tengo como uno de los mejores recuerdos de mi carrera, a la altura de mi primera con el Milan. Tienen el mismo valor. Luchamos mucho para conseguirla”, reconoció.

Ahora, en su nueva etapa en el fútbol alemán, Ancelotti afirma que solo vale la victoria en el Bayern de Múnich: “Lleva cuatro Bundesligas seguidas y sólo falta hacer un poquito más en la Champions. No tengo una ambición personal. Sólo quiero vivir una nueva experiencia y hacer lo máximo para que el Bayern pueda ganar todo”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    xocuer00982 avatar
    xocuer00982
    0

    Estabas despedido en el minuto 92 en Lisboa. Te salvaste con el cabezazo y gol de sergio Ramos y tú bien lo sabes. Eres un masca-chicles con mano blanda.

    kentclark1087 avatar
    kentclark1087
    0

    nunca entrenaras al barça spagueti por eso no sabes lo que es lo mas grande!un pais, unos colores un sentimiento... ni idea bobo

    Click para elegir imagen