Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los fichajes más destacados del último día

Aunque los grandes apenas se movieron en la última jornada del mercado de fichajes, sí que hubo varias incorporaciones inesperadas en el último momento.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Diego López volverá a la Liga para enfundarse la camiseta del Espanyol. Foto: Twitter.
Diego López volverá a la Liga para enfundarse la camiseta del Espanyol. Foto: Twitter.

La llamada noche de los faxes no llegó a producirse. La mayoría de los equipos de La Liga ya tenían los deberes hechos de cara a esta temporada, aunque sí hubo algunos que se reservaron alguna que otra sorpresa hasta el final. Los equipos que más se movieron fueron el Granada y el Espanyol.

Los nazaríes incorporaron al equipo a seis nuevos jugadores en el último día del mercado de fichajes: Kravets, Vezo, Bueno, Carcela, Atzili y Tabanou. El conjunto catalán también tuvo una noche movida, tanto en fichajes como en salidas. Álvaro Vázquez, Diego Reyes y Diego López fueron los tres protagonistas en el Espanyol, que también dio salida a Pau López (Tottenham), Álvaro González (Villarreal) y Ciani (sin equipo).

El caso de Álvaro Vázquez es curioso, ya que el Espanyol se lo arrebató en el último momento al Deportivo de la Coruña, con el que el jugador ya había pasado el reconocimiento médico.

En Valencia, tras la marcha de Paco Alcácer, han querido reforzarse a última hora con dos fichajes destinados a remontar el mal arranque del equipo en Liga. Mangala, procedente del City, y Garay, que ya jugó en el Racing y en el Real Madrid, fueron los últimos fichajes en aterrizar en Mestalla.

Del resto de equipos de La Liga cabe destacar la llegada del holandés Ryan Donk al Betis y de Denys Boyko al Málaga. El conjunto boquerón logró en el último momento retener a Camacho, pretendido por el West Bromwich.

Fuera de nuestras fronteras el mercado sí que estuvo más animado, sobretodo en la Premier League. El Chelsea fue de los más activos en las últimas horas, con la incorporación de Marcos Alonso, a cambio de 27 millones de euros, y con el regreso a Stamford Bridge de David Luiz, tras dos años en el PSG. Otros nombres propios fueron el de Sissoko, pretendido por el Madrid y que finalmente llegó al Tottenham casi sobre la bocina, y el de Wilshere, que tras recibir 22 ofertas en un día se marchó cedido al Bournemouth. El otro nombre destacado en el fútbol inglés fue el de Álvaro Arbeloa, que acabó su contrato con el Real Madrid y jugará durante una temporada en el West Ham.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen