Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los españoles que jugarán en la Premier

Nos gusta la Liga, pero como cada temporada, no perdemos de vista la Premier League, donde esta temporada habrá once nuevos españoles.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Llorente, Negredo y Víctor Valdés son algunos de los españoles que debutan o que repiten en la Premier. Foto: futbol_europa.
Llorente, Negredo y Víctor Valdés son algunos de los españoles que debutan o que repiten en la Premier. Foto: futbol_europa.

La Premier League volvió a pescar en el fútbol español. Hasta once jugadores procedentes de La Liga han aterrizado en el fútbol inglés en el mercado de fichajes, aunque varios de ellos ya saben lo que es jugar en Inglaterra.

Pau López (Espanyol-Tottenham), Nolito (Celta-Manchester City), Fernando Llorente (Sevilla-Swansea), Lucas Pérez (Deportivo-Arsenal), Borja Bastón (Eibar-Swansea) y Luis Hernández (Sporting-Leicester), son los jugadores que debutarán por primera vez en la Premier League.

Los que repiten en la Premier League tras hacer trasbordo en nuestra Liga son Álvaro Arbeloa, que ya jugó en el Liverpool durante las temporadas 2006-2009; Álvaro Negredo, que estuvo en el Manchester City durante una temporada; Antonio Barragán, que jugará en el Middlesbrough tras su paso por Coruña, Valladolid y Valencia; Marcos Alonso, ex jugador del Real Madrid y nuevo jugador del Chelsea desde ayer y Javier Manquillo, que vestirá los colores del Sunderland al no contar para Simeone en el Atlético de Madrid.

Hay otros, como Adama Traoré y Víctor Valdés, que repiten en la Premier, pero con los colores de otro equipo, en ambos casos los del Middlesbrough.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen