Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Koke: “Me parece bien que Griezmann se caliente”

El centrocampista del Atlético de Madrid analizó las declaraciones del francés tras los dos empates consecutivos de los rojiblancos en Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Koke, en rueda de prensa. Foto: Twitter.
Koke, en rueda de prensa. Foto: Twitter.

Koke, concentrado con la Selección Española de cara a los partidos ante Bélgica y Liechtenstein, habló para la Copa sobre el complicado arranque del Atlético de Madrid y sobre las declaraciones de Griezmann tras el 0-0 frente al Leganés.

"Me parece bien que se caliente, es un ganador y eso es bueno para el equipo. Me dijo que lo sentía si me había molestado, pero no ha perdido perdón, al revés, él quiere ganar”, reconoció.

Giezmann, que volvió al equipo, tras disputar la final de la Eurocopa con Francia, explotó ante los micrófonos y aseguró que de seguir así el equipo acabaría luchando por la permanencia. Koke admitió que en el momento en el que se logren los tres puntos todo será diferente.

"Queremos cambiar la situación, pero no tenemos que cambiar la forma de jugar. Cuando ganemos se verá todo de distinta forma. Ha habido partidos que hemos jugado mucho peor y los hemos ganado".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen