Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça llegó a un preacuerdo por Pogba

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha reconocido que la pasada temporada llegó a un acuerdo con la Juventus para la posible llegada de Pobga al Camp Nou.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Albert Soler y Robert Fernández, en rueda de prensa. Foto: Twitter.
Albert Soler y Robert Fernández, en rueda de prensa. Foto: Twitter.

El FC Barcelona ha hecho hoy balance del mercado de fichajes. Robert Fernández, director deportivo, y Albert Soler, responsable del deporte profesional del club, han comparecido en rueda de prensa para explicar los movimientos del club azulgrana durante el verano.

Uno de los nombres que ha salido a la palestra ha sido el de Paul Pogba, que acabó siendo el fichaje más caro del verano. El francés volvió a Old Traford a cambio de 120 millones de euros, aunque, según explicó Albert Soler, el Barça llegó a un preacuerdo con la Juventus para el fichaje de Pogba.

“El año pasado llegamos a un acuerdo con la Juventus: en caso de que quisieran vender a Pogba nosotros tendríamos una prioridad. Ese fue el compromiso que había. La Juve no quería vender al jugador y nosotros tampoco tuvimos la necesidad de irlo a buscar”, reconoció.

Finalmente, Pogba se enfundó la camiseta de los diablos rojos, un fichaje que según el directivo del Barça hubiera sido una temeridad abordar: “Nosotros con 120 millones hemos comprado seis jugadores. El mercado se ha desvirtuado como se entendía antes. Hemos ido a buscar jugadores más jóvenes”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen