Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Costa: “Si fuera jugador del Madrid o Barcelona se diría que he hecho un buen partido”

El delantero hispano-brasileño sustituyó a Morata en la primera parte, y aunque no consiguió marcar reconoció que el de ayer fue su “mejor partido con España”.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

56b4e0b0c102b3fcdb573e994389598d05f0a395

Diego Costa volvió a una convocatoria de la Selección Española tras su ausencia en la Eurocopa de Francia. El delantero hispano-brasileño entró en el minuto 27 de partido tras la lesión de Morata, que sufrió una contusión en el muslo derecho. España ganó con solvencia en su partido amistoso frente a Bélgica, pero Costa no salió del césped del todo contento. El delantero del Chelsea, cuestionado desde que se enfundó la camiseta de ‘La Roja’ por primera vez, fue contundente en la zona mixta.

"Si soy jugador de Madrid o Barcelona se diría que he hecho un buen partido. He hecho partidos malos y que no han salido bien. Pero por más que no lleguen los goles hay que decir la verdad. Pero como no soy español natural... Faltó el gol, pero llegará”.

Costa, que tan solo ha anotado un gol con España desde que debutara en el año 2014, reconoció que el partido frente a Bélgica ha sido su “mejor partido con España”, y que pese a su escaso acierto de cara a puerta "llegarán los goles, lo importante es eso”.

Respecto a su actitud dentro del campo, Diego Costa lo dejó claro: “Yo no cambiaré por mucho que me critiquen. yo sé cuándo hago las cosas mal, no hace falta que nadie me lo diga”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen