Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Se va Konoplyanka y llega Nasri

El francés, de 29 años, no entraba en los planes de Pep Guardiola y llegará cedido a Sevilla durante un año con una opción de compra.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Monchi recibió a Nasri en su llegada a Sevilla. Foto: Twitter.
Monchi recibió a Nasri en su llegada a Sevilla. Foto: Twitter.

El Sevilla, a pocas horas de concluir el mercado de fichajes, sigue animando el cotarro. Tras la marcha de Konoplyanka rumbo al Schalke 04 ha sido Samir Nasri el que ha aterrizado en Nervión. El futbolista, de 29 años, llega al Sánchez Pizjuán en calidad de cedido y el Sevilla se reserva una opción de compra.

El francés, a raíz de su díscola vida fuera del campo, no contaba con los planes de Pep Guardiola, y fue Monchi el que puso sus ojos en el extremo. Nasri, que llegó a Sevilla en un vuelo privado, pasará hoy reconocimiento médico para firmar después su nuevo contrato como jugador del Sevilla.

Nasri comenzó su carrera en el Olympique de Marsella con tan solo 17 años, para dar después el salto al Arsenal, donde jugó hasta el año 2011, en el que se enfundó la camiseta del Manchester City. Además, Nasri ha sido 41 veces internacional con Francia, con un balance de cinco goles.

Un fichaje que es el número 11 del Sevilla en el mercado, y que supone una inversión total de más de 60 millones de euros para el conjunto andaluz de cara al nuevo proyecto de Jorge Sampaoli.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen