Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Rafinha quiere jugar más

El centrocampista azulgrana reconoció en los micrófonos de ‘Catalunya Radio’ que se plantearía salir del club si no dispone de minutos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Rafinha volvió a vestirse de corto tras los Juegos Olímpicos, en la segunda jornada de Liga. Foto: Instagram.
Rafinha volvió a vestirse de corto tras los Juegos Olímpicos, en la segunda jornada de Liga. Foto: Instagram.

Tras el fichaje de Alcácer, el FC Barcelona no contempla la llegada de ningún otro jugador. Pero habrá que esperar hasta las 00:00 horas de hoy para ver si algún jugador azulgrana decide coger las maletas. El último en ‘amenazar’ con marcharse ha sido Rafinha. El ex jugador del Celta reconoció en una entrevista de ‘Catalunya Radio’ que si no dispone de los minutos pondría rumbo a otro equipo:

“Quiero jugar en el Barça pero si no dispongo de minutos me plantearé marchar fuera porque lo que quiere un jugador es jugar”, reconoció el centrocampista.

Por eso, Rafinha cree que la decisión de Munir, ya jugador del Valencia, fue la más acertada: “Jugar fuera te permite tener minutos y eso es bueno. Por eso creo que Munir ha acertado marchándose al Valencia”, expresó el brasileño.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen