Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata: “Quería que el Madrid me demostrara que me quería”

Tras su paso por la Juventus, Morata ha vuelto al Real Madrid con la ilusión de un niño y con el sueño de “triunfar” en el Bernabéu.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Morata habló para los micrófonos de 'El Partido de las 12'. Foto: Cope.
Morata habló para los micrófonos de 'El Partido de las 12'. Foto: Cope.

Álvaro Morata, aprovechando la concentración de la Selección Española, habló para el programa ‘El Partidazo’ y desveló los días previos a su fichaje y regreso al Real Madrid: “Ha sido un verano muy difícil porque yo quería estar en el club que más me quisiera. Quería estar en el Madrid siempre y cuando me demostraran que me querían de verdad y así fue”, reconoció.

Morata se fue a la Juventus tras conseguir la décima Copa de Europa con el Real Madrid, aunque su protagonismo con Ancelotti no fue el más esperado: “Él ponía de delantero a Di María antes que a mí, debe ser que no me veía preparado. Era muy buena persona, pero yo no le debía de gustar mucho”, lamentó Morata.

Allí, en el conjunto turinés, el delantero conquistó dos Serie A, dos Copas de Italia y una Supercopa, además de jugar en el once titular de la final de la Champions ante el Barça. Aunque su gran oportunidad llegó cuando el Madrid volvió a llamar a su puerta: “Zidane me llamó y me dijo que me quería en su equipo y que confiaba mucho en mí”.

Ahora, de regreso al Bernabéu, Morata deberá pelear por un puesto en el once con Karim Benzema, que volverá al equipo tras el parón por selección. El delantero español elogió a su nuevo compañero: "Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo y aprendo de él", expresó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen