Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Isco: "Me quedo, me quedo"

El centrocampista del Real Madrid respondió en un acto en el Bernabéu a los rumores que le sitúan fuera del conjunto blanco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Isco, junto a Coentrao y Benzema en el acto celebrado en el Bernabéu. Foto: Twitter.
Isco, junto a Coentrao y Benzema en el acto celebrado en el Bernabéu. Foto: Twitter.

La plantilla del Madrid parece que queda cerrada a falta de unas horas para que termine el mercado de fichajes. Los rumores que situaban a Isco Alarcón fuera del conjunto blancos han quedado silenciados por el propio jugador, que acudió hoy a un acto celebrado en el Santiago Bernabéu junto a varios integrantes de la plantilla.

El centrocampista malacitano, al ser preguntado por su futuro, respondió de forma tajante: “Me quedo, me quedo”, reconoció ante las cámaras de Cuatro. Málaga y Tottenham eran los principales aspirantes para hacerse con los servicios de Isco. Incluso el propio jugador reaccionó con un ‘me gusta’ a una iniciativa en Twitter para que el de El Arroyo de la Miel volviera a vestir de ‘boquerón’.

Ahora, tras las palabras de Isco, todo hace indicar que el andaluz seguirá vistiendo de blanco y peleando por un puesto en el once de Zidane.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen