Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cavani confirmó el interés del Atlético

El delantero del PSG reconoció en una entrevista que hubo interés por parte de los rojiblancos y que Godín quiso ser el enlace para la llevada de Cavani al Calderón.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cavani, en un entrenamiento con Uruguay. Foto: Instagram.
Cavani, en un entrenamiento con Uruguay. Foto: Instagram.

El Atlético, al igual que el FC Barcelona, ha perseguido durante el verano a ese delantero capaz de complementar al equipo. Diego Costa, Álvaro Morata o Edinson Cavani han sido los nombres más repetidos en el Calderón. Sin embargo, fue Kevin Gameiro el que cogió el avión Sevilla-Madrid para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone.

Aun así, uno de los pretendientes, Edinson Cavani, reconoció en una entrevista que el subcampeón de Europa estuvo interesado en hacerse con sus servicios: "Sí hubo interés, es verdad. Yo siempre he respetado mucho esa decisión de venir por mí".

Un fichaje que no se llegó a producir y en el que Diego Godín quiso ser el enlace entre el club y el jugador: "Con la persona que más hablé fue con Diego Godín, por ser compañero de la selección. Es normal que en ese momento me hablaba mucho. Seguramente atrás de él sabían y estaban de acuerdo y buscaban ese contacto conmigo", aseguró Cavani.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen