Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Arbeloa ficha por el West Ham

El exjugador del Real Madrid regresa a la Premier League siete años después y jugará para los Hammers durante una temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Arbeloa posa con la camiseta del West Ham. Foto: West Ham.
Arbeloa posa con la camiseta del West Ham. Foto: West Ham.

Álvaro Arbeloa es desde hoy nuevo jugador del West Ham. El que fuera defensa del Real Madrid durante siete temporadas volverá a la Premier League, donde ya jugó durante tres campañas con el Liverpool. Arbeloa, que finalizó su contrato con el conjunto blanco el pasado mes de junio, jugará para los hammers durante una temporada y lucirá en número 5 en su nueva aventura en el fútbol inglés.

El jugador fue presentado en la web oficial del West Ham como “campeón del mundo y de la champions” y reconoció tras su fichaje estar “feliz de llegar a un gran club y de regresar a la Premier. Es una gran oportunidad”.

Arbeloa, también pretendido por el Espanyol, posó con la que será su nueva camiseta durante esta temporada y que podría estrenar el próximo sábado frente al Watford.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen