Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Paco Alcácer ya es oficialmente del Barça

El ya ex delantero del Valencia firmará por las próximas cinco temporadas y el Barça pagará al conjunto che 30 millones de euros fijos más 2 en variables.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Paco Alcácer posa con la camiseta de su nuevo club. Foto: FC Barcelona.
Paco Alcácer posa con la camiseta de su nuevo club. Foto: FC Barcelona.

Ahora sí que sí, Paco Alcácer es oficialmente el cuarto delantero que tanto buscaba el FC Barcelona. Tras pasar ayer el reconocimiento médico, el club azulgrana ha hecho oficial el traspaso del jugador, que firmará por las próximas cinco temporadas. El Barça pagará por Alcácer 30 millones de euros fijos más 2 en variables y el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Con la llegada de Alcácer, el Barça cierra definitivamente el apartado de fichajes, con una inversión total de 120 millones de euros tras la llegada de Denis Suárez, Umtiti, Digne, André Gomes, Cillessen y Paco Alcácer.

Con 23 años recién cumplidos, Alcácer llega a Barcelona tras jugar durante cuatro temporadas en el Valencia y una cedido en el Getafe. En su etapa como jugador che, el delantero ha disputado un total de 92 encuentros, en los que ha anotado 47 goles. Mientras que en su etapa como azulón Alcácer jugó 21 partidos en los que marcó 3 goles.

Era Paco Alcácer o nadie más. Así lo aseguró el director deportivo del Barça, Robert Fernández hace unos días. Ahora, tras la llegada del jugador, Luis Enrique ya cuenta con ese cuarto delantero que ejercerá como refresco de la MSN.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen