Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi, de renunciar a la selección, a viajar tocado

El nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, desveló la voluntad de Messi de viajar con Argentina, pese a que el Barça le recomendó lo contrario.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi ya se encuentra concentrado en Ezeiza junto al resto de sus compañeros. Foto: Twitter.
Messi ya se encuentra concentrado en Ezeiza junto al resto de sus compañeros. Foto: Twitter.

El culebrón de Messi con la Selección Argentina parece estar completamente cerrado. Tanto es así que el nuevo seleccionador de la albiceleste, Edgardo Bauza, desveló que el 10 azulgrana no hizo caso a las recomendaciones del FC Barcelona para que Leo no viajara con su selección. Messi, que acabó tocado tras el choque frente al Athletic de Bilbao, no tuvo dudas sobre su ‘renacido’ compromiso con su país.

"Messi estaba dolorido, con problemas, y el club le hizo unos estudios, le recomendó que no viajara y él dijo 'no, no, yo viajo'", reconoció Bauza en declaraciones a ‘Fox Argentina’.

Tras la segunda jornada de Liga, el Barça emitió un comunicado con el alcance de la lesión de Messi, con un “informe médico consensuado” entre el club azulgrana y la Asociación de Fútbol Argentina. Pese a ello, el delantero se subió al avión y se encuentra concentrado con la albiceleste desde la pasada madrugada.

Parece que el llanto y el disgusto de Messi tras caer en la final de la Copa América y su posterior renuncia a la selección es cosa del pasado, y que el rosarino está dispuesto a ponerse el brazalete y hablar sobre el césped.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen