Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Lopetegui ya recibe sus “primeras hostias” como seleccionador

El nuevo seleccionador de España tuvo una curiosa anécdota hace unos días cuando viajaba en taxi.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Julen Lopetegui, durante una entrevista con Movistar+. Foto: Movistar+.
Julen Lopetegui, durante una entrevista con Movistar+. Foto: Movistar+.

Julen Lopetegui debutará el próximo jueves ante Bélgica en el que será su primer partido como seleccionador de España. El ex entrenador del Rayo Vallecano y Oporto desveló una anécdota curiosa en declaraciones a Movistar+, en la que le caían sus primeros palos como seleccionador, aun sin haber pisado el banquillo.

"¿Eres el nuevo seleccionador? Felicidades, pero que sepas que las primeras hostias te las voy a dar yo", le espetó un taxista a Lopetegui en durante un trayecto del seleccionador. Lopetegui, lejos de tomarlo como una amenaza, se encargó de recompensar al conductor con una buena propina para que “las hostias sean con más cariño”. Además, el seleccionador español reconoció en la entrevista que las críticas y las opiniones de los españoles van con el cargo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen