Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid no gastaba tan poco en fichajes desde el año 98

A dos días de concluir el mercado de, los blancos sólo han incorporado a Álvaro Morata entre sus filas, un fichaje que costó 30 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

David Beckham fue uno de los primeros Galácticos que aterrizaron en el Bernabéu. Foto: Twitter.
David Beckham fue uno de los primeros Galácticos que aterrizaron en el Bernabéu. Foto: Twitter.

El mercado de fichajes apura sus últimas horas. Los equipos buscan a ese último jugador que pueda marcar la diferencia de cara a la nueva temporada y que pueda cambiar el devenir hasta el mes de mayo. El Real Madrid, experto en firmar el talonario cuando de fichajes se trata, ha permanecido impasible durante el verano.

Ni Pogba, ni Aubameyang, ni ninguna incorporación galáctica de esas que hasta no hace mucho llenaba las gradas del Bernabéu en su presentación. Álvaro Morata ha sido la única incorporación de los blancos durante el periodo estival. El ex de la Juventus regresó a casa dos años después a cambio de 30 millones de euros. Un fichaje que, según las últimas informaciones, parece que será el único del campeón de Europa.

Si echamos la vista atrás es difícil encontrar un periodo de fichajes en el que el Madrid haya sido más cauto a la hora de rascarse el bolsillo. De hecho, hay que remontarse a la temporada 1998-1999, en la que los blancos se gastaron algo más de tres millones de euros con las incorporaciones de Ivan Campo y Rodrigo Fabri, ambos ya en la cuarentena.

Cristiano Ronaldo, Kaka, Gareth Bale, Figo, Zidane, Beckham... Jugadores mediáticos, que aseguran la venta de camisetas como churros y que hasta hace muy poco era la tónica general de Florentino Pérez. Una 'tradición' que está a menos de 48 horas de romperse.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen