Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça se gasta 120 millones de euros en el mercado de fichajes

Tras el inminente fichaje de Paco Alcácer el conjunto de Luis Enrique queda ya perfilado de cara a la temporada que acaba de arrancar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Denis Suárez, que llegó el pasado mes de julio, está siendo uno de los jugadores más destacados en el comienzo de la temporada. Foto: Instagram.
Denis Suárez, que llegó el pasado mes de julio, está siendo uno de los jugadores más destacados en el comienzo de la temporada. Foto: Instagram.

El campeón de Liga y Copa del Rey ya tiene perfilada la plantilla para la temporada que acaba de comenzar. Tras el inminente fichaje de Paco Alcácer, que será oficial a lo largo del día, el FC Barcelona cierra el apartado de fichajes, con un saldo de seis nuevas caras y 120 millones de euros invertidos.

Paco Alcácer era, pasara lo que pasara, el último y único deseo de Luis Enrique en el tramo final del mercado. Con la llegada del ex delantero del Valencia el Barça cubre la única parcela que le quedaba. Denis Suárez (3 millones), Umtiti (25), Lucas Digne (16), André Gomes (35), Cillessen (13) y Alcácer (30). 120 millones de euros en total destinados a reeditar el título de Liga y a volver a triunfar en Champions dos años después. Una estrategia, la del club azulgrana, destinada a reforzar el fondo de armario, ya que, a priori, ninguno de los nuevos fichajes tiene asegurado el puesto en el once de Luis Enrique.

En cuanto a las salidas, el Barça ha ingresado algo más de 30 de millones de euros con las salidas de Claudio Bravo (18 millones), Marc Bartra (8), Halilovic (5) y Adriano (600.000 euros).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen