Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Asensio: "Ahora no me pondría la camiseta del Barça"

El centrocampista del Real Madrid reconoce que el club azulgrana estuvo cerca de ficharle, pero que su sueño siempre fue jugar en el Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Asensio, en un entrenamiento con el Madrid. Foto: Instagram.
Asensio, en un entrenamiento con el Madrid. Foto: Instagram.

Marco Asensio está cumpliendo un sueño en el Real Madrid. El centrocampista mallorquín reconoció en una entrevista a 'El Larguero' que quiso vestir de blanco desde pequeño: "Estaba con mis padres en Portals, Mallorca, donde Florentino Pérez siempre tenía el barco. Le vi y le quise pedir una foto. Mi madre fue y le dijo que algún día será jugador del Real Madrid. Y aquí estoy".

El Real Madrid no ha acometido ningún fichaje millonario este verano, pero la llegada de Marco Asensio al primer equipo ha supuesto una agradable sorpresa para los aficionados. Asensio tiene ganas, y reconoció que su máximo objetivo es "ser una referencia" en el Real Madrid. Aún así, reconoció que no está en el equipo para "sustituir a James o a Isco".

Hace unos días desvelábamos el supuesto interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios de Asensio antes de aterrizar en Madrid. El jugador confirmó esos rumores y aseguró que esa posibilidad es ahora un imposible. "No, ahora mismo no", desveló.

El jugador no sólo está viviendo su momento dulce en el Madrid, sino que además se encuentra concentrado por primera vez con la Selección Española absoluta para los partidos ante Bélgica y Liechtenstein. Zidane apostó por él, Lopetegui hizo lo mismo... algo tendrá este chico en sus botas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen