Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

¿Será Las Palmas el nuevo Leicester?

El conjunto canario goleó al Granada en la segunda jornada y se colocó en lo más alto de la tabla, un 5-1 que hizo fantasear a los más optimistas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La UD Las Palmas celebra la victoria ante el Granada. Foto: Instagram.
La UD Las Palmas celebra la victoria ante el Granada. Foto: Instagram.

Ni Madrid, ni Barça, ni Atlético. El líder de La Liga 1 es tras dos jornadas es la Unión Deportiva Las Palmas. El 5-1 de los amarillos al Granada, combinado con los resultados ajustados de blancos y culés, aupó al recién ascendido a lo más alto de la clasificación justo antes del parón por selecciones. Un equipo con nada que perder y cuyo único objetivo tras el regreso a la máxima categoría es precisamente la permanencia.

Los de Quique Setién avisaron al Granada en la primera mitad, y la goleada se consumó en el segundo asalto. El planteamiento de Paco Jémez, que reconoció en rueda de prensa haber sido “el mejor” de Las Palmas, hizo aguas y Las Palmas se gustó ante su grada. Cinco goles que colocan a los canarios en el primer puesto de la tabla, algo que no ocurría desde el año 1978.

Decir que esta temprana hazaña de Las Palmas se asemeja a la del Leicester quizá sea un poco arriesgado, aunque los aficionados ya se han manifestado en las redes sociales con varios ‘memes’ que destacan el fulgurante inicio del recién ascendido.

Aun así, El Zhar, que anotó un doblete ante el Granada, quiso ser cauto tras la manita: "Hay que disfrutar del momento que vendrán rachas a lo largo del campeonato no tan buenas como la que llevamos", reconoció tras el choque.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen