Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Modric: “Quiero la Liga, es el único título que aún no he ganado”

El centrocampista croata arrancó su quinta temporada en el Real Madrid y lo hizo con un gran partido ante el Celta de Vigo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Modric cuajó un buen partido en su regreso al once de Zidane. Foto: Bernabéu DIgital.
Modric cuajó un buen partido en su regreso al once de Zidane. Foto: Bernabéu DIgital.

El Madrid sufrió pero ganó el pasado sábado. Una victoria en la que Luka Modric volvió a ser la brújula en su regreso al equipo. El centrocampista croata, pese a no marcar frente al Celta, fue el que llevó más peligro a la portería croata y de sus botas nacieron las ocasiones más claras para los blancos en la primera mitad.

Modric habló para el portal ‘Sportske’ y reconoció que se encuentra en un gran momento de forma en este comienzo de la temporada:  "Me siento como si tuviese 27 o 28 años. Hoy en día, los jugadores pueden durar más que antes y lo importante es cómo te sientes. Puede llegar un momento que estés cansado física y mentalmente antes de los 30, ahí es donde te tienes que pensar en ti", reconoció.

El Madrid, que volvió a ganar en la segunda jornada de Liga, lleva cuatro temporadas sin levantar el trofeo de la regularidad, una situación que el centrocampista espera que de un vuelco este año: “La Liga es el único trofeo que no he ganado, y cuatro años son muchos para este club sin conseguir ganarla”, expresó Modric.

El croata es innegociable en el centro del campo blanco. Aun así, el propio jugador quiso cerrar cualquier tipo de duda respecto a su futuro con el Real Madrid: “No estoy interesado en nadie más que el Real Madrid. Estoy muy feliz aquí. Probablemente haya otros equipos interesados, pero yo le dije a mi gente que no quiero saber nada de otros equipos, que no quiero ni la información. No me importa nada”, sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen