Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los mejores goles de la segunda jornada de Liga

La segunda jornada nos ha dejado un total de 17 goles, 23 menos que en el estreno liguero, y estos son, a nuestro humilde juicio los tres mejores.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

b99559a946e918caf475c9ed09367e5e2c72b5aa

La segunda jornada de La Liga 1 ha llegado a su fin, y lo ha hecho con la UD Las Palmas como gran triunfador y líder de la clasificación. Madrid y Barça, que tampoco fallaron, y ambos se encuentran empatados a puntos con los canarios. Un fin de semana que nos ha dejado un total de 17 goles, menos de la mitad que en la primera jornada.

Estos son a nuestro juicio, los tres mejores que se han marcado a lo largo de la segunda jornada de Liga. Disfrútenlos porque el campeonato no regresará hasta el próximo

3. El Zhar: El centrocampista franco-marroquí, con un doblete, fue uno de los protagonistas en la manita de Las Palmas al Granada. El segundo de ellos tras una definición magistral de El Zhar en el mano a mano.

2. Toni Kroos: El Madrid sufrió para lograr los tres puntos ante el Celta. Un partido que se complicó para los blancos y que desatascó Toni Kroos con un gran gol desde fuera del área.

1. Orellana: La medalla de oro se la lleva el futbolista chileno, que empató el partido ante el Madrid con un golpeo magistral desde fuera del área.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen