Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Sevilla FC decepciona y el Villarreal no acierta

La falta de acierto de cara al gol dejó al Villarreal sin una victoria que mereció tras una muy buena segunda parte, ante un Sevilla decepcionante, que no mostró inofensivo


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Jugada del partido | Foto: @SevillaFC
Jugada del partido | Foto: @SevillaFC

La falta de acierto de cara al gol dejó al Villarreal sin una victoria que mereció tras una muy buena segunda parte, ante un Sevilla decepcionante, que no mostró el afán ofensivo de la primera jornada y tuvo en el meta Sergio Rico a su mejor jugador.

Seria primera parte la que jugaron Villarreal y Sevilla, con más intención que peligro de verdad. Salió el Villarreal con ganas y buscando forzar el error del Sevilla, que quería salir jugando desde su propia área.

El Sevilla lo hacía llegando por las bandas, con centros que desbarataba el portero del Villarreal con facilidad. A la media hora, aumentaron los problemas para los amarillos por una lesión de Pato, que les dejaba sin el que sin duda es su delantero más desequilibrante.

La segunda parte se esperaba más movida y con dos equipos buscando el gol de la victoria, desde el primer minuto. Y la primera opción la tuvo Bruno que a los cinco minutos mandaba fuera una falta que pintaba peligrosa, para un lanzador como él.

Llegaba el Villarreal pero lo hacía acelerado, ante un Sevilla que dejaba espacios en su afán de buscar el área. En una de esas remató Santos Borré a los once minutos un balón que sacaba como podía Sergio Rico, cuando se cantaba el gol. Pasaban por ser los mejores minutos de los locales, que rondaban el área con peligro, pero sin acierto.

El partido entraba en la recta final con los dos equipos cansados y con todo en el aire, aunque con el Sevilla con un punto más de fuerza.

Y fueron los andaluces los que la tuvieron en el último minuto la opción de ganar el partido, pero tras un remate al palo y con Asenjo batido, Del Cerro Grande pitaba peligro. Así se acababa un partido en el que solo la falta de acierto impidió la victoria local.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen