Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça ‘filtra’ el fichaje de Paco Alcácer

El delantero, que pasó reconocimiento con el FC Barcelona, posó con la elástica azulgrana antes de que el fichaje se hiciera oficial, algo que no ha sentado bien en Valencia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La imagen que el FC Barcelona publicó en su web antes de que el fichaje fuera oficial. Foto: Twitter.
La imagen que el FC Barcelona publicó en su web antes de que el fichaje fuera oficial. Foto: Twitter.

Paco Alcácer será hoy nuevo jugador del Barcelona. El fichaje, que rondará los 30 millones de euros a razón de cinco temporadas, se hará oficial a lo largo del día. Sin embargo, el FC Barcelona se ha adelantado al comunicado oficial y ha filtrado las primeras imágenes del delantero con la elástica azulgrana.

La instantánea, que muestra a un Alcácer sonriente tras superar el reconocimiento médico, no ha sentado muy bien a los aficionados del Valencia. Además, la imagen viene (o vino) acompañada de un texto en el que el FC Barcelona anunció el sorteo de la camiseta del nuevo delantero culé. Y decimos vino porque el propio Barça eliminó dicho post a los pocos minutos de su página web, a la espera de que se cierre completamente la incorporación de Alcácer.

"¡Bienvenido Paco Alcácer! El joven delantero español es el sexto fichaje de esta temporada 2016/17 y queremos celebrar su llegada sorteando la camiseta que ha firmado en exclusiva para Barça Fans. El período de participación de la citada acción se iniciará el 29 de agosto de 2016 y finalizará el 6 de septiembre de 2016. El sorteo se llevará a cabo ante notario, el 8 de septiembre de 2016".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen