Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atlético, a examinarse en septiembre

Tras cosechar dos empates consecutivos en Liga, los de Simeone tendrán en el mes de septiembre su primera 'maratón' de la temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Atlético guarda un minuto de silencio en el partido frente al Alavés. Foto: Instagram.
El Atlético guarda un minuto de silencio en el partido frente al Alavés. Foto: Instagram.

El Atlético no ha empezado bien la temporada y tendrá que ir a septiembre, como ese estudiante rezagado. La diferencia es que los de Simeone sí dieron el callo el pasado curso, pero tras las vacaciones a los rojiblancos les está costando engancharse a la Liga. Dos empates en dos partidos que dejó una sensación amarga en el Manzanares. Ahora, con el parón por selecciones, Simeone tendrá dos semanas por delante (con permiso de los internacionales) para hacer ganchillo con un equipo que ha comenzado el campeonato en horas bajas.

"Si seguimos así vamos a pelear por el descenso", reconoció Griezmann tras el empate ante el Deportivo. Quizá la situación no sea tan dramática. Lo que sí es indudable es que el Atlético tiene que remontar este bache, y el mes de septiembre será fundamental para conocer el devenir de los colchoneros.

El mes comienza con la visita del Atlético a Balaídos el sábado 10. El Celta, a priori sin fuelle tras la marcha de Nolito, se plantó en el Bernabéu y puso en aprietos al Real Madrid, que consiguió los tres puntos a siete minutos del final. Por lo que el Atleti viajará a Vigo con pies de plomo.

Tres días más tarde los rojiblancos viajarán a Eindhoven para encarar la primer jornada de la Liga de Campeones. El subcampeón de Europa quiere seguir molestando en el fútbol continental y el PSV será su primera parada. Después, vuelta la Liga, donde recibirá en el Calderón a un Sporting que ya superó al Athletic de Bilbao en su estreno liguero.

El verdadero desafío llegará a final de mes, con la visita al Camp Nou. El actual campeón de Liga intentará cobrarse su particular venganza tras caer en cuartos de final de la pasada Champions, precisamente frente al Atlético. Tras el duelo ante los Barça recibirá en casa al Deportivo de la Coruña, para cerrar tres días más tarde ante el Bayern de Munich un mes que pondrá a prueba a los pupilos del Cholo en este inicio de campeonato, y que determinará si realmente este equipo lucha o no por el descenso.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen