Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Arda Turan amenaza a Neymar

El turco, que cumplió su primer año en Barcelona sin pena ni gloria, ha arrancado su segunda temporada a un gran nivel, y fue determinante en la victoria de ayer frente al Athletic.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Turan celebra junto a Suárez y Rakitic el gol del croata frente al Athletic. Foto: Twitter.
Turan celebra junto a Suárez y Rakitic el gol del croata frente al Athletic. Foto: Twitter.

Todo cambia en el fútbol. Un gol, una asistencia, un buen partido… Cualquier situación puede suponer la diferencia entre estar en lo más alto o ser el blanco de todas las críticas. Algo que sabe muy bien Arda Turan. El turco, cuestionado hasta hace unos pocos meses por su rendimiento con el Barça y con su selección en la pasada Eurocopa, ha vuelto de las vacaciones con ganas de dar que hablar.

Ante la ausencia de Neymar, aun de vacaciones, Arda volvió a ser titular en la segunda jornada de Liga frente al Athletic, una jugada que no le pudo salir mejor a Luis Enrique. Turan fue quien abrió la Liga ante el Betis hace una semana y fue el que propició que Rakitic anotara el único gol que se vio anoche en San Mamés. Tres goles y tres asistencias en lo que llevamos de temporada (Supercopa de España incluida) que ponen en alerta a Neymar, que no debe dormirse en su regreso si no quiere que la MSN se convierta en la MSA.

El brasileño volverá a Barcelona con la medalla de oro colgada del cuello. Habrá que esperar si Luis Enrique le busca un sitio en el once de forma inminente o se acoge a esa máxima de “si algo está mal para qué cambiarlo”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen