Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Alcácer pasa revisión médica con el Barça

El delantero estaba citado a las 13:00 horas con la Selección Española, por lo que se incorporará al resto de internacionales tras resolver su fichaje.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Paco Alcácer será azulgrana en las próximas horas. Foto: Sportyou.
Paco Alcácer será azulgrana en las próximas horas. Foto: Sportyou.

Paco Alcácer ya está en Barcelona. La ausencia del delantero en el once inicial del Valencia frente al Eibar y su presencia en la grada vaticinaba su incorporación inmediata al Barça. El jugador ya se encuentra en las instalaciones del FC Barcelona para pasar el pertinente reconocimiento médico y su fichaje se hará oficial a lo largo de la tarde.

La incorporación del todavía delantero del Valencia se podría cerrar en torno a los 30 millones de euros. Aunque queda por ver si la posible marcha de Munir al conjunto che podría alterar las cifras de la operación.

Alcácer, que estaba citado con la Selección Española en Las Rozas, no se incorporará al resto de internacionales hasta esta tarde, cuando su fichaje por el Barça quede totalmente cerrado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen