Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Valverde vio penalti de Rakitic a Muniain

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, aseguró que vio penalti en la acción de Iván Rakitic sobre Iker Muniain en el minuto 89 del partido frente al Barça


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Ernesto Valverde |Foto: Archivo
Ernesto Valverde |Foto: Archivo

"Por la tele no lo he visto todavía, pero desde donde estaba hemos visto penalti. Soy el entrenador del Athletic y barro para casa, pero la sensación que teníamos es que Rakitic iba a despejar el balón, Muniain ha puesto el pie y le ha dado", explicó Valverde en la sala de prensa de San Mamés.

Acerca del desarrollo del encuentro, a pesar de la derrota el técnico aseguró que "a nivel colectivo" el Athletic ha ofrecido "una buena sensación".

"Está claro que lo que queremos es ganar y conseguir puntos. No me importaría tener peor cara y sacar puntos, pero vamos a sacar lo positivo y es que después de la derrota del otro día volvemos a perder. Pero la idea del equipo sigue intacta. Queríamos dar una buena medida y creo que lo hemos logrado", ha destacó.

"Tenemos cero puntos en dos partidos, igual que el año pasado a estas alturas. El que quiera verlo todo negro, es gratis. Pero nosotros tenemos que fijarnos en lo que hacemos y tirar hacia adelante. No hemos tenido victoria, así que aguantaremos", añadió.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen