Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ter Stegen se lía en su regreso

El guardameta alemán jugó su primer partido en Liga y a punto estuvo de darle un disgusto a los azulgranas, con una actuación poco acertada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ter Stegen no tuvo su noche más acertada frente al Athletic. Foto: Twitter.
Ter Stegen no tuvo su noche más acertada frente al Athletic. Foto: Twitter.

Claudio Bravo se fue y Ter Stegen se convirtió automáticamente en el nuevo dueño de la portería del FC Barcelona. El alemán volvió al once inicial de Luis Enrique tras estar dos semanas de baja y lo hizo en San Mamés, un estadio que no trae muy buenos recuerdos al meta rubio, tras el 4-0 encajado la pasada temporada en la Supercopa de España.

El Barça ganó por la mínima (0-1) y Ter Stegen dejó su portería a cero, pero la inseguridad mostrada por el guardameta durante los noventa minutos fue más que evidente. El alemán no supo hacer gala de su habilidad con los pies y a punto estuvo de dar algún que otro susto a los azulgranas.

Beñat pudo abrir la lata en San Mamés en el minuto 10 gracias a un regalo de Ter Stegen. Por fortuna para los culés, el centrocampista del Athletic estrelló el balón en la cara del alemán, que parecía acordarse de aquel 4-0 ante ‘los leones’. La temeridad del Ter Stegen no terminó ahí, que no acertó con el balón en los pies y se mostró indeciso durante todo el choque. Un estreno en Liga que no fue el mejor para el ahora portero titular del Barça.

Ter Stegen reconoció que no tuvo su mejor partido con el Barça: "Era mi primer partido tras la lesión y siempre cuesta entrar pero en los próximos partidos tendré un poco más de confianza con las cosas que hago. Estoy muy bien y la rodilla también, ahora veremos como va en las próximas semanas".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen